EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 12 de septiembre de 2010

HUMILDAD??? PUJOLS DICE, VOTTO ES EL MVP

rllr en pelota
ATLANTA
La carrera por el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional entre Albert Pujols, Joey Votto y Carlos González está tan cerrada que posiblemente se necesiten varias revisiones fotográficas antes de declarar un ganador, sin embargo, Pujols tiene un favorito si la temporada terminara hoy. "Creo que Votto. Ha sido el más consistente desde el primer mes de la temporada", dijo Pujols a ESPNdeportes durante una entrevista para la televisión. "Lo que Carlos González ha hecho tiene a Colorado peleando un puesto, pero consistente por el año entero ha sido Votto. Carlos y yo hemos hemos estado arriba y abajo, aunque Carlos se calentó en el último mes, cuando más lo necesita su equipo", agregó Pujols.

Pujols, Votto y González no solamente pelean el Jugador Más Valioso (JMV), sino que además coquetean con la triple corona del bateo --los lideratos de promedio, jonrones y carreras empujadas--, algo que no ocurre en la Liga Nacional desde hace 63 años. Carl Yastrzemski, en 1967, fue el último en la Liga Americana. Pujols, quien ha ganado el JMV tres veces en su extraordinaria carrera, marcha sexto en bateo (.309) y lidera la liga en jonrones (37) y empujadas (102); González es primero en bateo (.335), cuarto en jonrones (32) y tercero en impulsadas (100), mientras que Votto es tercero en bateo (.320) y jonrones (32) y segundo en producidas (101). "Con el talento que hay en Grandes Ligas [la triple corona] es difícil, aunque no imposible. Para ganar la triple corona hay que estar caliente desde el primero de abril hasta el 30 de septiembre sin tener una mala racha", dijo Pujols, quien fue el líder del béisbol en bateo, jonrones y empujadas en la primera década del nuevo milenio.

Faltando tres semanas en el calendario de la serie regular de Grandes Ligas, muchas cosas podrían cambiar, incluyendo los números de Pujols, Votto y Car-Go y las posiciones de sus equipos en el standing. Pero ahora mismo, Votto tiene una pequeña ventaja. Los Rojos de Cincinnati de Votto superan por 7 juegos a los Cardenales de San Luis de Pujols en la lucha por el banderín de la División Central y los Rockies de Colorado de González han ganado nueve juegos seguidos, pero aún siguen en el tercer lugar de la División Oeste, aunque a 2.5 juegos. "Yo he ganado el premio de las dos formas: Clasificando a los playoffs y sin haber clasificado. Son decisiones de los periodistas", dijo Pujols.

"Carlos y Votto han tenido tremendas temporadas para ayudar a sus equipos a estar donde han llegado, pero la decisión final será de los periodistas. Mi opinión no vale", agregó.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario