EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 19 de septiembre de 2010

JOSE GUILLEN GUIA GIGANTES CON GRAND SLAM

rllr en pelota
SAN FRANCISCO 
José Manuel Guillén conectó un grand slam e impulsó seis carreras, Barry Zito ganó por primera ocasión en dos meses y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo por 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Con el triunfo, los Gigantes recuperaron el primer puesto en la División Oeste de la Liga Nacional, luego de quedar detrás de San Diego el sábado. San Francisco avanzó medio juego ante los Padres, que perdieron 4-1 ante San Luis. Zito (9-13) trabajó seis entradas efectivas para terminar con una racha de nueve partidos perdidos, la peor en su carrera, y obtener una victoria por primera ocasión desde el 16 de julio. Admitió dos rayas y tres hits, entregó una base por bolas y ponchó a tres.

Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras para los Cerveceros, que quedaron oficialmente eliminados de la carrera por la postemporada de la División Central de la Liga Nacional. Braun también impidió un jonrón a Cody Ross en la primera entrada al estirarse sobre la cerca para atrapar la pelota. Pat Burrell conectó un jonrón de tres vueltas en la séptima y el dominicano Guillén agregó un sencillo de dos rayas en la quinta. El grand slam de Guillén en la primera entrada ante Chris Narveson (11-8) fue el quinto de su carrera, y el primero desde el 2008. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. El mexicano Luis Cruz de de 1-0.
Por los Gigantes, los dominicanos Guillén de 4-2 con seis impulsadas y una anotada; Juan Uribe de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario