EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 18 de septiembre de 2010

JOSE REYES DA HR 11 EN REVES DE METROS

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Tim Hudson cortó una racha de tres aperturas perdidas en forma consecutiva y el venezolano Alex González produjo dos carreras con un doblete para llevar el sábado a los Bravos de Atlanta a una victoria de 4-2 sobre los Mets de Nueva York y acercarlos más a la postemporada. Nate McLouth conectó cuadrangular e impulsó también dos anotaciones por los Bravos. Manteniendo una ventaja ligera en la batalla por el boleto de comodín de la Liga Nacional, los Bravos ganaron su segundo juego seguido en el Citi Field después de derrotas consecutivas contra los sotaneros Nacionales de Washington. Atlanta inició el día tres juegos abajo de Filadelfia, líder de la División Este.

Billy Wagner ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada contra su ex equipo para su segundo salvamento de la serie y 35to en 42 oportunidades esta temporada. Atlanta buscará el domingo la barrida en la serie de tres encuentros con Derek Lowe en el montículo contra el nudillero R. A. Dickey. Hudson (16-8) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas; ponchó a siete adversarios y dio un pasaporte. Dilon Gee (1-1) recibió tres anotaciones y seis hits en siete episodios; regaló tres bases por bolas y registró tres ponches. Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0, Martín Prado de 4-1 y González de 3-2 con dos carreras producidas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Joaquín Arias de 1-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-2; y Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Luis Hernández de 2-1 con una anotada y una empujada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario