EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 7 de septiembre de 2010

LAS AGUILAS TENDRAN PICHEO DE PRIMERA

rllr en pelota
Miguel Batista anunció que se insertará temprano, en la primera quincena de noviembre, al cuerpo de lanzadores de Las Águilas Cibaeñas, consciente de que el equipo hace un gran esfuerzo para retornar a los primeros planos competitivos de la pelota invernal dominicana.  “Comenzaré más temprano que nunca en los primeros días de noviembre para contribuir con esa búsqueda que tanto desean nuestros fanáticos este año, en el que se rinde tributo a un grande del béisbol dominicano, José Lima”, le dijo Batista a Winston Llenas, quien le visitó junto a una comisión del equipo cibaeño, en Washington D.C.
Llenas le dio la bienvenida a esa iniciativa de Miguel y señala que junto a él estarán desde el principio hombres como Claudio Vargas, Armando Gabino, José Vargas, Lorenzo Barceló, y veteranos que buscan relanzar su carrera como Bartolo Colón y Julián Tavarez. 

Batista ha sido utilizado como relevo largo por los Nacionales y abridor ocasional. Su habilidad para ocupar todos los roles como pitcher ha sido de gran ayuda para la franquicia de Washington este año. Su registro actual es de 1-2 y efectividad de 4.01 en 51 salidas, una como abridor con un juego salvado
Miguel ha lanzado 74 entradas, cediendo 66 hits, 33 carrerras limpias, 37 bases por bolas y ha ponchado a 52. Su veteranía será importante para las Águilas.  “Tenemos en carpetaa también reunir con nosotros este año a Fausto Carmona, que cree en nuestra pelota, Johnny Cueto, Wandy Rodríguez y Leo Nuñez” expresó el presidente y Gerente General de las Águilas. Chilote dijo que el pitcheo será reforzado además con cuatro lanzadores importados, lo que da mucha profundidad al equipo en este aspecto. 

“Recuerden que tenemos en el horno a nuestros lanzadores jóvenes, que hicieron un gran trabajo, estamos esperando qué pasará con los permisos de las organizaciones, pero estamos pensando mucho en Pérdomo, Deduno, TJ Peña, Wilkin Arías, y varios muchachos que tomamos en el Draft del año pasado y este, que pueden lanzar aquí”, aseguró Winston Llenas. El presidente aguilucho se mostró confiado de que la profundidad del pitcheo aguilucho reportará buenos dividendo la venidera temporada. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario