EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 18 de septiembre de 2010

MARMOL SIGUE INDETENIBLE, SALVO EL 33

rllr en pelota
MIAMI
Marlon Byrd remolcó dos carreras el sábado, Casey Coleman lanzó seis sólidas entradas y los Cachorros de Chicago vencieron a los Marlins de Florida por 5-3. El dominicano Aramis Ramírez y Blake DeWitt también remolcaron una carrera cada uno por los Cachorros, que ganaron su quinto partido consecutivo, su mejor racha en la temporada. El también dominicano Carlos Mármol lanzó la novena sin admitir carrera y se ganó su 33er salvamento en 38 oportunidades. El novato de los Marlins Logan Morrison pegó tres hits para extender su racha a 37 partidos llegando a base. Está empatado con Cliff Floyd en el tercer lugar de la estadística en la historia de la franquicia.

Coleman (2-2) permitió tres carreras y cinco imparables. Ponchó a cinco y regaló cuatro bases por bolas.
El venezolano Aníbal Sánchez (12-10) entregó tres pasaportes y admitió dos dobles en la entrada crucial. Fue relevado después de la quinta. Permitió cuatro carreras. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con una anotada; Ramírez de 4-1 con una remolcada; y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Sánchez de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario