EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

NOVATO JENRRY MEJIA NO JUGARA MAS

rllr en pelota
MejíaNUEVA YORK 
El derecho novato Jenrry Mejia ha sido inactivado por los Mets de Nueva York por el resto de la temporada luego de que se le diagnosticara una lesión en un hombro.

Mejía, de 20 años, se vió forzado a dejar el partido del miércoles ante los Piratas de Pittsburgh al quejarse tras un lanzamiento en la tercera entrada a Andrew McCutchen. Un examen de resonancia magnética practicado posteriormente en el Hospital para Cirugía Especial en Manhattan reveló una torcedura en el músculo romboides, ubicado en el borde interior del omóplato y que conecta con la espina dorsal.

Mejía comenzó la temporada en el bullpen de los Mets antes de ser enviado de vuelta al equipo Doble-A Binghamton en junio para que volviera a ser abridor y mejorara su curva y cambio. Estaba haciendo su tercera apertura luego de regresar a los Mets el miércoles. Mejía, el principal prospecto de pitcheo de la organización, debe ser contendor a un puesto en la rotación en la próxima primavera. Mejía tuvo marca de 0-4 con efectividad de 4.62 en 33 apariciones (tres aperturas) en el 2010. Mejía tuvo una lesión en el hombro en las menores, pero el coach de pitcheo Dan Warthen afirmó que el problema del miércoles es distinto.
La próxima salida de Mejia caía en un día libre del equipo, el próximo lunes, así que los Mets podrían elegir utilizar solo cuatroa abridores. Más allá de eso, los zurdos Pat Misch, Raul Valdes y Oliver Perez podrían ser candidatos a llenar ese espacio en las dos semanas finales de la temporada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario