EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PERALTA DA 3 HITS EN TRIUNFO DE DETROIT

rllr en pelota
DETROIT
Justin Verlander toleró cinco imparables en siete episodios, y los Tigres de Detroit pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivas de los Medias Blancas de Chicago, al arrollarlos el martes por 9-1. Tres jugadores latinoamericanos, el abridor venezolano de los Medias Blancas, Freddy García (espalda); el primera base venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera (hombro), y el bateador designado dominicano de Chicago, Manny Ramírez (mano), abandonaron el encuentro por lesiones.

Gordon Beckham, de Chicago, también se lastimó una mano y fue excluido de la alineación poco antes del partido. El umpire del plato Angel Campos requirió también de atención médica, tras ser golpeado por un batazo de foul en el octavo episodio, pero permaneció en el juego. Los Medias Blancas trataban de ganar los primeros ocho compromisos de una gira por primera vez desde 1951, cuando tuvieron una foja de 11-0 en un recorrido por cuatro ciudades. Se vieron en desventaja desde el primer inning y nunca se recuperaron. Verlander (15-8) permitió una carrera y regaló un boleto, en una labor que incluyó siete ponches. El relevista novato de Detroit, Robbie Weinhardt, puso las cosas más interesante con un doble error en la octava entrada, cuando calculó mal un roletazo y lanzó la pelota a la tribuna. Sacó a Ramírez del partido al golpearlo con un lanzamiento, pero resolvió el inning con una doble matanza.

Los Tigres resolvieron el encuentro después de que García se vio obligado a abandonarlo por un problema de rigidez lumbar. García (11-6) permitió dos carreras en sus dos innings de labor. Cabrera, aquejado por una tendinitis en un hombro desde hace una semana, abandonó el encuentro luego de seis episodios, cuando los Tigres ganaban por 6-1. Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El dominicano Ramírez de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 2-0 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-3 con una anotada y dos producidas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario