EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 18 de septiembre de 2010

POR FIN MANNY DA 1er HR, PERO CHICAGO CAE

rllr en pelota
 
CHICAGO 
Max Scherzer ponchó a 11 en ocho entradas y Alex Avila conectó un doble de dos carreras en la séptima para sellar la victoria de los Tigres de Detroit por 9-2 el viernes ante los Medias Blancas de Chicago. Austin Jackson sumó un jonrón de dos carreras y el dominicano Jhonny Peralta un sencillo de una raya en la séptima cuando los Tigres sumaron seis vueltas en total. Detroit se impuso por segunda ocasión en seis partidos mientras Peralta bateó de 4-2 con dos impulsadas. Scherzer (11-10) admitió dos imparables: los jonrones solitarios del dominicano Manny Ramírez y Brent Morel. Pero luego de admitir el cuadrangular de Morel en la quinta, Scherzer logró afianzarse para retirar a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Tras una devastadora barrida de tres partidos ante Minnesota, los Medias Blancas siguieron su descenso en la División Central de la Liga Americana al perder su cuarto partido consecutivo y octavo de 10. Ramírez salió de un bache de 84 turnos al bate en la cuarta con su primer jonrón desde el 19 de junio en Boston, cuando aún era integrante de los Dodgers de Los Angeles y fue su primer hit de extrabases desde que los Medias Blancas lo adquirieron el 30 de agosto. Los Tigres no pudieron conectar hits ante Edwin Jackson (3-2) sino hasta que habían sumado dos outs en la sexta entrada, pero las cosas cambiaron para Jackson una entrada después. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4_2 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0 y Dayán Viciedo de 1-1. Los dominicanos Manny Ramírez de 3-1 con una anotada y otra empujada, y Alejandro de Aza de 1-0. El boricua Ramón Castro de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario