EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

PROSPECTO KELVIN VASQUEZ CON POTENCIAL

rllr en pelota
  SAN PEDRO DE MACORIS.   
A lo largo del tiempo y de forma constante, San Pedro de Macorís, ha visto nacer grandes promesas del beisbol, que por la constante producción, en cantidad y calidad tiende a ser visto como algo normal algunas veces  y otras como el ultimo fenómeno del cual otro igual no aparecerá jamás. Basta solo citar los casos de George Bell hasta Sammy Sosa, Alfonso Soriano,   Robinson Cano. Pero la cosecha sigue y de repente aparase un bisoño con igual o mayor potencial. Uno de esos talentos en bruto lo representa Kelvin Vásquez, quien ha obliga  a pensar a los observadores por que se  perfila como la nueva gran promesa que podría llegar al beisbol de Grandes Ligas.

Vásquez exhibe diariamente una pasión desbordante y ardiente  por el beisbol, mostrándose muy seguro y confiado cuando le  toca su turno al bate. Tiene una contextura envidiable, con sus 6 pies y 4 pulgadas, 190 libras de peso, mas el entusiasmo y la predeterminación de lograr metas y sueños, lo convierten en una indiscutible esperanza  para sus familiares y admiradores. Se desempeña en la defensa de la tercera base, como en el campo corto, posee un deslizamiento rápido y suave en sus manos, un potentísimo brazo, y un gran alcance y elasticidad para realizar las atrapadas de rodadas en el campo de juego.
En el se encuentra y se resumen las 5 famosas herramientas del beisbol, con 17 años, gran disciplina, humildad, obediencia, sometimiento riguroso y estricto a las normas  y practicas    deportivas en la liga de beisbol de Miguel Sutten en San Pedro de  Macorís.

ELNACIONAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario