EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 6 de septiembre de 2010

PUJOLS ACABA CON NOVATO COLBY RASMUS

rllr en pelota
Colby RasmusSAN LUIS -
Una temporada que se le está escapando de las manos a los Cardenales de San Luis ha tomado un toque personal, luego de que el toletero dominicano Albert Pujols criticó al joven jardinero Colby Rasmus. Rasmus ha admitido que no siempre estuvo feliz de jugar con los Cardenales como novato el año pasado y esta temporada. El jugador de 24 años niega, sin embargo, los reportes de que pidió su traspaso en julio. 

Albert PujolsPujols dijo el domingo que Rasmus necesita más tiempo en las mayores para tener el derecho a quejarse. El tres veces ganador de la distinción como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional llegó incluso a expresar que si Rasmus quiere jugar en otro lado, los Cardenales deberían reubicarlo. Los Cardenales van siete juegos atrás de los líderes de la División Central de la Nacional, Cincinnati.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario