EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 17 de septiembre de 2010

RD RUMBO A PRE-MUNDIAL DE BEISBOL

rllr en pelota
Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana encabezan el Grupo A que habrá de participar en el venidero Torneo Pre mundial de Béisbol que se celebrará en la Isla del 1ro. al 12 de octubre. La nueva confección de los grupos fue dada a conocer ayer por la empresa promotora del evento, MB Sports, quien también anunció el itinerario oficial de la primera ronda. Denio González es el manager dominicano, luego de ganar medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagu¨ez. El poderoso Grupo A también lo conforman Panamá, Colombia y Aruba.

Mientras el Grupo B es integrado por Cuba, Canadá, Venezuela, México, Nicaragua, Antillas Holandesas y Argentina. Las sedes de esta primera ronda serán Mayagu¨ez (Isidoro García), Ponce (Paquito Montaner) y Carolina (Roberto Clemente Walker). Avanzarán a la segunda ronda los primeros cuatro de cada grupo. Aunque no se ha anunciado oficialmente el formato para la segunda etapa, se supo que se planea realizar una serie de todos contra todos jugando los primeros cuatro del A contra el B (cruce). Los mejores cuatro récords avanzarán a una semifinal y los ganadores a la final. El torneo Pre mundial servirá para clasificar a los primeros seis equipos al Mundial y los primeros siete a los Panamericanos Guadalajara 2011. Los boricuas debutan el viernes 1ro. de octubre enfrentándose a Aruba en Mayagu¨ez.

El fin de semana será un manjar beisbolero para la fanaticada local. El sábado (2), Puerto Rico se mide con Estados Unidos en Ponce, mientras que el domingo (3) lo hará ante Dominicana en Carolina. El lunes, Puerto Rico descansa y regresa a la acción el martes ante Colombia en Mayagu¨ez y cierra el miércoles frente a Panamá en Ponce.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario