EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 7 de septiembre de 2010

STARLIN CASTRO COMPARADO CON TEJADA

rllr en pelota
CHICAGO
 Starlin Castro puede ser un novato de 20 años, pero el dirigente de los Cachorros, Mike Quade, tiene altas expectativas para su torpedero. “Yo prefiero mantenerme alejado de las comparaciones, pero para mí ésta es demasiado obvia”, dijo Quade. “Yo tuve a Miguel Tejada en la organización de Oakland como un jugador joven y observé su desarrollo. Ellos son diferentes en algunos aspectos en cuanto a talento. Pero ambos son muy talentosos”. Esa es muy talentosa compañía ya que Tejada de los Padres ha promediado .287 con 24 jonrones y 100 empujadas en algo más de 12 campañas. El ha estado en seis equipos Todos Estrellas.

“Miggy probablemente era un poquito más fuerte físicamente, pero mi punto con esa comparación es en cuanto a donde están en términos de desarrollo”, dijo Quade. “Usted llega a este nivel y se le exige demasiado. Uno quiere que todos los errores sean eliminados pero hay que mantener la perspectiva y comprender lo joven que es”. “Yo tuve a Tejada en Doble-A después que él había pasado un año en Dominicana, pasado un año en pelota A, un año con migo en Doble-A, tres cuartos de un año en Triple-A y entonces terminó en la escena de liga mayor. “Aquí yo tengo a un muchachito. Pelota en Dominicana por un año, Pelota A por un año, un mes en Doble-A y aquí está. Eso realmente es algo. Eso es mucho más lejos de donde Tejada estaba”. El sábado, Castro se convirtió en el primer novato de los Cachorros con seis juegos consecutivos de hits múltiples desde que Don Johnson lo hizo en 1944 y con mucha felicidad aceptó el elogio de su nuevo dirigente.
“Es bueno porque Tejada era uno de mis favoritos cuando yo estaba creciendo”, dijo.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario