EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 14 de septiembre de 2010

TONY PEÑA JR. CON AGUILAS DESDE EL 1er DIA

rllr en pelota 
SANTIAGO.- 
El proceso de convertirse en lanzador de éxito ha comenzado a madurar para el ex -torpedero de grandes ligas Tony Peña,jr (TJ), quien viene de agotar su primera temporada completa como tal en ligas menores con los Gigantes de San Francisco.  Peña pretende también comenzar desde el primer día con Las Águilas Cibaeñas, equipo que dirigirá su padre, Tony Peña Sr., para continuar con su crecimiento como pitcher y contribuir al retorno de las aguilas a los primeros planos competitivos.. “Fue un año en el que comencé a madurar como lanzador, estuve en doble A y me fue bien, luego me subieron a triple A, ya con peloteros de mayor experiencia las cosas no fueron totalmente perfectas en cuento a resultados, comencé mal, pero terminé acoplado y la experciencia la califico como buena, porque aprendí mucho y me pude evaluar”, dijo.

TJ Peña tuvo 3-2 y efectividad de 2.53 en 29 partidos con el Richmond, clasificación doble A, logrando 6 salvamentos y 41 ponches con 15 transferencias. Mientras que con Fresno, en triple A registró 0-0, efectividad de 6.60 en 24 juegos, con 14 bases por bolas y 21 ponches. Las dos actuaciones se resumen en 3-2, 4.13 de efectividad en 53 partidos, 6 salvados 35 carreras limpias, 29 pases gratis y 62 ponches, la oposición le bateó para .264. En Triple A TJ Peña fue enviado varias veces a desempeñarse como jugador del cuadro y sobre el tema dijo que “ En realidad el equipo de grandes ligas tenia necesidad de jugadores del cuadro y eso nos dejó a nosotros con pocos de esa posición , el manager me pidió que jugara y yo no tuve ningún problema, las condiciones para actuar en el cuadro las tengo todavia, eso no se pierde “.


Cuestionado sobre su futuro, TJ aseguró que ahora hay que esperar para ver como viene todo,dijo que sus releciones terminaron muy bien con Los Gigantes y que por el momento se enfocará en contribuir desde el principio con Las Aguilas Cibaeñas. “Queda un invierno para trabajar, mis condiciones físicas son excelentes, no tengo dolencias y luego de unos días de descanso con la familia pienso retornar al campo de juego para preparar mi temporada en la pelota criolla”. Precisa. Peña fue entrevistado mientras asistía como aficionado al partido Metros –Reales, ayer domingo en la Liga Nacional de Baloncesto.

DIA DEPORTIVO /  Por: Pappy Pérez / Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario