EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 18 de septiembre de 2010

VETERANO ALBERTO CASTILLO A LOS GIGANTES

rllr en pelota
El receptor de las Águilas, Alberto Castillo, levanta extasiado el trofeo de Campeones mientras su equipo celebra el campeonato.Los Gigantes del Cibao anunciaron este sábado las contrataciones de los jugadores veteranos Alberto Castillo, receptor, y los lanzadores Esteban Yan y Roberto Novoa. El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, dijo que las firmas de esos veteranos fortalecerán dos áreas muy importantes para el equipo. “Consideramos que cada uno de estos jugadores puede ayudarnos bastante, incluso, pensamos que serán decisivos para que los Gigantes del Cibao logren su primera corona en la Liga Dominicana”, aseguró Peguero. 

Añadió que todo el mundo sabe lo que puede aportar Castillo con su experiencia detrás de la goma, además, de que lo estará haciendo para su dirigente de varios años como lo es Félix Fermín, quien tuvo mucho que ver con la decisión de Castillo, ya que varios equipos se interesaron en sus servicios para ser un coach. De igual modo, señaló que los tanto Yan como Novoa mostraron gran recuperación en el torneo de verano de México, donde actuaron como abridores. Yan lanzó para los Diablos Rojos de México y compiló marca de 12-3, un salvamento y efectividad de 3.77. Participó en 30 juegos, en 12 como abridor, en los que lanzó 90 entradas y dos tercios, con 85 hits, 41 carreras (38 limpias), 26 boletos y 56 ponches. 

Mietras, Novoa con Acereros del Norte tuvo registro de 6-0 y 3.97 de efectividad. Actuó en 18 juegos, cinco como abridor, en los que tiró 47 entradas y dos tercios, con 47 hits, 23 carreras (21 limpias), 13 boletos y 38 ponches. 

Despiden a Luis Taveras
Con la llegada de Alberto Castillo, los Gigantes del Cibao despidieron al veterano receptor Luis Taveras.
Peguero dijoque para la gerencia esta fue una decisión muy difícil, pero se vieron en la necesidad de hacerlo, ya que también tienen que darle la oportunidad a los jóvenes receptores Alex Castillo, Mario Mercedes, Alex Soto y Carlos Paulino, quienes batallarán por los puestos de sustitutos en los entrenamientos. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario