Los novatos Tyler Colvin y el dominicano Starlin Castro ligaron cuadrangulares el sábado para completar una estupenda labor en la parte alta del orden al bate de su equipo y ayudaron a los Cachorros de Chicago a derrotar el sábado por 6-5 a los Cardenales de San Luis. Los Cardenales finalmente pudieron anotar carreras luego de sufrir dos blanqueadas consecutivas en sus partidos anteriores, pero sumaron su tercera derrota en fila luego de una seguidilla de ocho triunfos consecutivos. Desde que el piloto de los Cachorros Lou Piniella decidiera el domingo pasado colocar a sus dos peloteros más jóvenes en la parte alta del orden al bate, Colvin y Castor se han combinado para batear para promedio de .385 con 13 carreras anotadas y 11 impulsadas.

Tom Gorzelanny (6-5), quien está en la rotación de los Cachorros debido a que el venezolano Carlos Zambrano fue suspendido luego de un pleito en la caseta el 25 de junio con uno de sus compañeros, ha ganado sus últimas cuatro aperturas, en una labor en la que aceptó tres carreras y siete imparables y tres boletos en seis entradas. Hawksworth (4-6) fue el derrotado al aceptar siete imparables y seis carreras (cinco de ellas limpias) en cuatro entradas y un tercio, regaló tres boletos y ponchó a cuatro rivales. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0, una remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-3, dos anotadas, dos remolcadas; Aramis Ramírez de 4-1, una anotada y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario