Por primera vez desde abril del 2009, los Mets podrían tener su lineup completo para su serie aquí contra los Diamondbacks, según reporta este lunes MLB.com. Nueva York estaba programado para activar al segunda base dominicano Luis Castillo de la lista de lesionados y ponerlo como intermedista titular, en una alineación que incluiría a cada uno de los ocho jugadores programados para iniciar los juegos para esta temporada. Castillo, quien dio doble, recibió base por bolas y anotó dos carreras en su cuarto partido de rehabilitación por Clase-A St. Lucie el sábado, está listo para jugar en su primer encuentro de Grandes Ligas desde el 4 de junio. Viene de una lesión en el talón derecho. "Embasarse es la forma en que nos puede ayudar", dijo el manager de los Mets, Jerry Manuel. "Su habilidad de ver muchos pitcheos-es algo que hemos visto bien."
Sin necesidad de tener un infielder del medio para emergencias, se espera que los Mets envíen a Justin Turner a Triple-A Buffalo. Además de Castillo, debe de regresar a la acción el torpedero y compatriota del primero, José Reyes, quien ha estado fuera con una lesión en el oblicuo. Con el regreso hace pocos días del jardinero boricua Carlos Beltrán, los Mets están "completos" por primera vez en más de un año. La última vez que el equipo de Queens tenía a todos sus titulares en una misma alineación, la lista incluía a Daniel Murphy en el jardín izquierdo, el puertorriqueño Carlos Delgado en la primera, Ryan Church en el jardín derecho y Brian Schneider en la receptoría. Ninguno se encuentra ya con los Mets.
EL JARDÍN DERECHO
Por otra parte, Manuel indicó que podría nombrar pronto al boricua Angel Pagán como el guardabosque derecho titular, por encima de Jeff Francoeur. Con Jason Bay y Beltrán fijos en los jardines izquierdo y central, respectivamente, un "ascenso" de Pagán pondría a Francoeur en un rol de sustituto. "Es difícil de hacer", dijo Manuel. "Es posible que tengamos que tomar esa decisión. Podría ser algo impopular, pero es algo que tienes que hacer." Desde que volvió Beltrán de la lista de lesionados, Pagán y Francoeur han dividido el tiempo en el bosque derecho. Pero Pagán batea .304 con seis jonrones y 20 bases robadas. De su parte, Francoeur lleva promedio de .246 en la temporada, y apenas .135 en julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario