El dominicano Manny Ramírez volvió el martes a la lista de los lesionados, por tercera vez en lo que va de la campaña. El toletero de los Dodgers de Los Angeles sufrió un tirón en la pantorrilla derecha y ha estado fuera de acción desde el viernes, cuando abandonó el encuentro contra San Luis en el primer inning. El club anunció el martes la medida, luego que Ramírez se sometió a una prueba de resonancia magnética. Joe Torre, manager de los Dodgers, dijo que se trata de "un tirón significativo", y advirtió que Ramírez podría quedar fuera unas tres semanas.
"Esto fue una decepción, porque recién lo habíamos podido sacar de la lista", lamentó Torre. "Realmente no esperábamos que pasara esto".
Ramírez no tuvo hit el jueves pasado, en tres turnos contra los Cardenales. Fue su primer encuentro desde que regresó de la lista de los lesionados, a la que ingresó por un tirón en el muslo derecho. Se le incluyó en la lista de los lastimados por primera vez entre el 23 de abril y el 8 de mayo, por un tirón en la pantorrilla derecha, aunque el equipo señaló que la lesión actual no se relaciona con aquélla. El bateador de 38 años, colocado en la lista de manera retroactiva al 17 de julio, está en la última campaña de un contrato por dos años y 45 millones de dólares. Ha aparecido en 61 de los primeros 92 encuentros de los Dodgers en la campaña, y bateó para .317 con 13 dobles, ocho cuadrangulares y 39 producidas. Torre dijo que no estaba seguro de si Ramírez requerirá de un programa de rehabilitación en las ligas menores o si podrá regresar de inmediato. Ramírez se unió a sus compañeros en sesiones de estiramiento el martes, antes del encuentro contra San Francisco. No ha hablado con la prensa esta temporada.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario