Garrett Jones y Delwyn Young produjeron dos carreras cada uno durante un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada y los sotaneros Piratas de Pittsburgh se recuperaron para derrotar el domingo por 8-5 a los Filis de Filadelfia por tercera ocasión en cuatro juegos. El novato dominicano Pedro Alvarez encendió la remontada con su segundo cuadrangular en igual número de encuentros y también empujó dos carreras, mientras que Jones impulsó tres en el cuarto triunfo de Pittsburgh en cinco partidos en general. Tienen foja de 5-2 desde que perdieron 18 de 20.
Los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional, no pudieron sostener una ventaja de 5-2 y perdieron por cuarta vez en cinco juegos y quinta de siete cuando se dirigen a casa para recibir en serie de tres enfrentamientos a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Luego serán los anfitriones en cuatro partidos de Cincinnati, líder de la División Central. El ganador fue Evan Meek (4-2) con una entrada de labor perfecta. El cubano José Contreras (3-3) perdió luego de permitir tres carreras y dos imparables en un tercio de entrada. Dio una base por bolas y no registró ponches. Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 3-0 con una remolcada.
Por los Piratas, los venezolanos Luis Tabata de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; y Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Alvarez de 4-2 con una anotada y dos producidas.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario