Alex Rodríguez y el resto de la ofensiva de su equipo atacaron los lanzamientos del abridor estelar David Price y superaron una lesión de su abridor Andy Pettitte para llevar el domingo a los Yankees de Nueva York a vencer por 9-5 a los Rays de Tampa Bay. El dominicano Robinson Canó bateó un triple de dos carreras, el puertorriqueño Jorge Posada un doble de dos anotaciones y Rodríguez bateó el cuadangular 598 de su carrera para los Yankees, que le ganaron dos de tres partidos a los Rays, el equipo que los escolta en la División Este de la Liga Americana. Los Yankees, con sus victorias, tomaron ventaja de tres juegos sobre los Rays. Cinco relevistas siguieron a la labor de Pettitte, quien tuvo que dejar el montículo en la tercera entrada debido a un esguince en la ingle izquierda.
El astro de 38 años fue llevado al Hospital Presbiteriano de Nueva York para que se le realizara un examen de resonancia magnética, señaló el equipo.
El surcoreano Chan Ho Park (2-1) obtuvo la victoria tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir imparable, y el panameño Mariano Rivera necesitó sólo un lanzamiento para terminar un juego que duró 3:47 horas. Después de caer en la pizarra por 3-0 debido a un cuadrangular del dominicano Carlos Peña en la primera entrada, los Yankees empataron en la tercera con un sencillo productor de una carrera de Mark Teixeira. Dos episodios después le anotaron cuatro veces a Price (12-5), quien se debilitó en el calor sofocante en una quinta entrada en la que realizó 36 lanzamientos. Price recibió siete carreras y siete hits en cinco episodios; dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Por los Rays, el dominicano Peña de 5-2, con dos carreras anotadas y tres producidas. Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-2, una anotada, dos impulsadas. El puertorriqueño Posada de 4-1, dos producidas.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario