EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 7 de septiembre de 2010

ALEX DIO HR, PERO YANQUIS CAEN DENUEVO

rllr en pelota
NUEVA YORK
Brian Matusz ganó su cuarta apertura consecutiva y Brian Roberts conectó el sencillo de la ventaja en la séptima entrada para que los Orioles de Baltimore derrotaran el lunes 4-3 a los Yankees de Nueva York. Alex Rodríguez conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras para alcanzar la marca de 100 remolcadas por 13ra temporada consecutiva y 14ta en total. De esta forma el tercera base de los Yankees superó a Babe Ruth, Lou Gehrig y Jimmie Foxx, que alcanzaron 100 remolcadas cada uno en 13 ocasiones. Nueva York perdió por segundo partido consecutivo después de alcanzar una racha de ocho partidos ganados, la mejor del equipo en este sentido en la campaña. Baltimore tenía foja de 0-6 en el Yankee Stadium este año y había perdido 17 de 19 partidos en el Bronx como visitante.

En esta ocasión los Orioles llegaron bajo la conducción de Buck Showalter y lograron ganar su tercer partido consecutivo para mejorar su marca a 20-13 con su nuevo manager. Nueva York continúa con la mejor foja de las Grandes Ligas con 86-52, y comenzó el día con una ventaja de dos juegos y medio ante Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana. Matusz (8-12) admitió tres carreras y cinco hits en seis entradas. Superó a los Yankees por primera vez en cuatro aperturas contra ellos en esta temporada. Koji Uehara obtuvo su séptimo salvamento en siete oportunidades.

A.J. Burnett (10-13) no logró mejorar en la lomita y perdió por quinta ocasión en seis aperturas. Admitió cuatro carreras, siete hits y regaló cuatro bases por bolas en siete entradas. Burnett y CC Sabathia comenzaron la serie con una foja de 24-4 entre los dos ante Baltimore. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-1 con una anotada. El venezolano César Iztúris de 3-1 con una anotada. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario