EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 7 de septiembre de 2010

MANNY DA 3 HITS EN TRIUNFO DE CHICAGO

rllr en pelota
DETROIT 
A.J. Pierzynski conectó un sencillo que remolcó la carrera de la diferencia en el décimo inning y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el lunes 5-4 a los Tigres de Detroit, su séptimo triunfo en fila. Pierzynski acabó con tres remolcadas en el juego. Chris Sale (1-1) se anotó su primera victoria en las mayores, con un relevo de dos innings y dos tercios sin permitir carreras. El dominicano José Valverde (2-4) cargó con la derrota. Manny Ramírez abrió el décimo con un sencillo y avanzó a segunda cuando Ryan Raburn fildeó mal la pelota en el bosque izquierda. Su compatriota dominicano Alejandro De Aza entró como corredor emergente por Ramírez. El puertorriqueño Alex Ríos entró a batear como emergente y con un sencillo puso a De Aza en la antesala. Pierzynski remolcó a De Aza con su hit, un bombito por el izquierdo.

Un sencillo con dos outs del cubano Aexei Ramirez había empatado el juego 4-4 para los Medias Blancas en el octavo. Por los Medias Blancas, el dominicano Manny Ramírez de 5-3, una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 1-1. El venezolano Omar Vizquel de 5-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-2. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, una anotada. Los dominicanos Ramón Santiago de 4-0 y Jhonny Peralta de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario