EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

BAUTISTA DA HR 43, LLEGA A 103 REMOLCADAS

rllr en pelota
SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.
El dominicano José Bautista conectó su cuadrangular número 43 en la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas, durante un racimo de 10 carreras en el sexto inning, y los Azulejos de Toronto apabullaron el martes 13-5 a los Rays de Tampa Bay, para tirarlos del primer lugar del Este de la Liga Americana. Tampa Bay perdió apenas por quinta ocasión en 17 partidos, pero se rezagó a un partido de los Yanquis de Nueva York, que quedaron como líderes divisionales en solitario. Los Rays y los Yanquis, que vencieron 9-3 a Oakland, habían estado igualados en la punta durante ocho días.

Bautista coronó el ataque despiadado del sexto inning con un garrotazo de tres carreras contra el relevista Lance Cormier, para poner a los Azulejos arriba por 11-3. Fue el mayor número de carreras anotadas en un inning por Toronto desde el 25 de julio del 2007, cuando hizo 11 ante Minnesota. Bautista conectó además un sencillo productor con el bate roto, para llegar a 103 remolcadas en la campaña, durante un racimo de dos anotaciones en la octava entrada, que dejaron la pizarra en 13-3. Ricky Romero (11-8) permitió cinco carreras, tres imparables y cinco boletos en siete episodios y un tercio por los Azulejos, que pueden dejar atrás una racha de 10 series perdidas en forma consecutiva ante Tampa Bay si ganan el miércoles.

Jeff Niemann (10-5) tuvo problemas en su segunda apertura seguida desde que se recuperó de un tirón en el hombro derecho. Toleró siete carreras y el mismo número de hits en cinco entradas completas. El derecho de Tampa ha permitido 17 carreras en ocho entradas y dos tercios, durante sus últimas dos salidas.
Por los Azulejos, el quisqueyano Bautista de 3-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario