EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

WANDY RODRIGUEZ LANZO JOYA DE 2 HITS

rllr en pelota
HOUSTON
El dominicano Wandy Rodríguez trabajó durante siete entradas, y tres relevistas completaron la blanqueada de tres hits, para que los Astros de Houston vencieran el martes de nuevo a los Cardenales de San Luis, esta vez por 3-0. Hunter Pence remolcó dos carreras durante un racimo de tres anotaciones de Houston en la cuarta entrada. Los Cardenales fueron blanqueados por segunda ocasión seguida, después de que J.A. Happ lanzó pelota de dos hits el lunes, en un triunfo por 3-0. San Luis ha perdido cuatro encuentros consecutivos, incluidos siete de sus últimos ocho compromisos, y se han rezagado a ocho juegos de Cincinnati, en la División Central de la Liga Nacional.

Tim Byrdak relevó a Rodríguez (11-12) para el octavo inning, pero vio concluida su faena al dar pasaporte a su primer rival. El nicaragüense Wilton López finalizó el octavo episodio. Brandon Lyon permitió un doble a Matt Holliday en la novena entrada y dio boleto a Skip Schumaker con dos outs, pero el emergente Randy Winn se ponchó para que concluyera el encuentro. Así, Lyon se apuntó su décimo salvamento. El abridor de los Cardenales, Chris Carpenter (14-5) aceptó seis hits y tres anotaciones durante siete episodios, en los que dio dos bases por bolas. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 1-0, Yadier Molina de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0, Pedro Feliz de 3-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0. El dominicano Rodríguez de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario