EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 18 de septiembre de 2010

BAUTISTA DA HR 48, ES RECORD EN TORONTO

rllr en pelota
BOSTON 
José Bautista pegó el viernes su cuadrangular 48 para mantenerse en el primer puesto de las mayores y romper el récord de los Azulejos mientras que Toronto venció 11-9 a los Medias Rojas de Boston. El jonrón de dos carreras del dominicano Bautista le dio a Toronto la ventaja por 10-2 y lo colocó por encima de George Bell, que conectó 47 vuelacercas para los Azulejos en 1987. Brett Cecil (13-7) admitió cinco carreras y siete hits mientras que concedió dos bases por bolas en seis entradas. Los Medias Rojas anotaron dos veces en la octava y dos más con dos outs en la novena, antes de que Kevin Gregg retirara al venezolano Víctor Martínez con un toque hacia el campocorto para sumar su salvamento 32.

John Lackey (12-11) duró sólo cuatro entradas y un tercio en las que admitió siete carreras _seis limpias_ en ocho inatrapables y dos pasaportes, además de que golpeó a tres bateadores. Ponchó sólo a tres en su cuarta derrota consecutiva, por lo que no pudo evitar los abucheos del público cuando se retiró del campo. El cubano Yunel Escobar pegó cuatro inatrapables y Adam Lind sumó tres hits y tres remolcadas para Toronto. Martínez brilló en la ofensiva, pegó dos jonrones y sumó cinco remolcadas para Boston, incluyendo un cuadrangular de dos carreras que redujo la ventaja de Toronto a 11-7 en la octava. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 6-4 con una impulsada y dos anotadas. Los dominicanos Bautista de 4-1 con dos remolcadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una anotada, y Martínez de 5-2 con cinco impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Yamaico Navarro de 1-1 con una anotada y una empujada; Adrian Beltré de 4-1 con una impulsada y una anotada; David Ortiz de 3-1. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-2 con una remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario