EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 18 de septiembre de 2010

MARMOL SALVO EL 32

rllr en pelota
MIAMI 
El dominicano Alfonso Soriano y el boricua Geovany Soto conectaron el viernes sendos dobles productores y Ryan Dempster lanzó siete brillantes entradas para que los Cachorros de Chicago vencieran 2-0 a los Marlins de Florida e igualaran su mejor registro de la temporada con cuatro victorias consecutivas. El dominicano Carlos Mármol logró salir de apuros en la novena y se ganó su 32do salvamento en 37 oportunidades con cinco imparables permitidos. Florida tenía a dos corredores en base y sin outs pero Mármol retiró a los siguientes tres bateadores. El campocorto dominicano Starlin Castro se lanzó en el jardín izquierdo para atrapar el batazo de Logan Morrison y dar fin a las acciones. Dempster (14-10) permitió tres hits y regaló tres bases por bolas.
Alex Sanabia (4-3) cargó con la derrota tras permitir dos carreras, ambas limpias, y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-0; Soriano de 4-2, con una empujada; y Aramis Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Soto de 4-1, una anotada y una impulsada. Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario