EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

BELTRE Y ORTIZ GUIAN A BOSTON CON HRs

rllr en pelota
BOSTON 
Tim Wakefield se convirtió en el serpentinero de mayor edad que gana un juego con Boston, y los Medias Rojas apoyaron a su nudillero de 44 años con cinco jonrones, para aplastar el miércoles 11-5 a los Rays de Tampa Bay. El venezolano Marco Scutaro empalmó dos vuelacercas, mientras que los dominicanos Adrián Beltré, David Ortiz y otro venezolano, Víctor Martínez, conectaron también sendos bambinazos, en una noche cálida que ayudó a que la pelota volara más en el Fenway Park. Cuatro de los garrotazos fueron contra Matt Garza (14-8). Wakefield (4-10) rebasó al legendario taponero Dennis Eckersley, miembro del Salón de la Fama, quien tenía 43 años cuando se apuntó su última victoria con los Medias Rojas.

Los Rays cayeron a dos juegos y medio de los Yanquis, líderes en la División Este de la Liga Americana. Boston está nueve juegos abajo de Nueva York. Wakefield toleró cinco carreras y seis hits en una faena de cinco innings, que incluyó cuatro pasaportes. B.J. Upton pegó un vuelacerca de tres carreras por Tampa Bay.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-4 con tres anotadas y tres producidas, Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Ortiz de 3-1 con tres anotadas y una empujada, Beltré de 4-2 con una anotada y dos producidas.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario