EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

NELSON CRUZ GUIO A TEXAS CON HR 17

rllr en pelota
TORONTO 
Ian Kinsler inició el juego con un cuadrangular, Derek Holland ganó por primera vez desde mediados de mayo y los Rangers de Texas _líderes en el Oeste de la Liga Americana_ cortaron el miércoles su racha perdedora con una victoria de 8-1 sobre los Azulejos de Toronto. El dominicano Nelson Cruz también puso la bola del otro lado de la cerca para Texas, que había perdido siete juegos consecutivos ante los Azulejos desde un triunfo en el encuentro inaugural de la temporada. Kinsler conectó el 13er cuadrangular al inicio de un juego en su carrera y su primero esta campaña. Cruz bateó un cañonazo de dos anotaciones al restaurante del jardín central en el noveno episodio, su 17° de la temporada.

Jeff Francoeur agregó tres imparables para los Rangers. Holland (3-3) permitió tres hits en cinco entradas; dio dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores. Marc Rzepczynski (1-4) recibió tres carreras y siete imparables en cinco capítulos; registró dos ponches y dio tres bases por bolas. Por los Rangers, los dominicanos Cruz de 5-3 con una carrera anotada y dos producidas; Vladimir Guerrero de 5-2 con una anotada; y Cristian Guzmán de 4-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1 con una impulsada.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-1. El dominicano José Bautista de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-2 con una anotada y una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario