EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

BETEMIT CONECTA GRAND SLAM, GUIA A KANSAS

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. 
El dominicano Wilson Betemit bateó su primer cuadrangular con bases llenas de su carrera y el panameño Bruce Chen se llevó su décima victoria al llevar el miércoles a los Reales de Kansas City a una victoria de 6-3 sobre los Atléticos de Oakland. Betemit, quien bateó un jonrón remolcó cuatro carreras el martes, trabajó una cuenta llena ante Trevor Cahill y bateó de foul otros tres lanzamientos antes de conectar su cuadrangular justo por dentro del poste del jardín derecho. Mitch Maier conectó un doble, Jarrod Dyson tuvo un sencillo dentro del cuadro y Billy Butler recibió boleto antes del 12mo jonrón de Betemit, que le cortó a Cahill una racha de 15 entradas sin recibir anotaciones.

Chen (10-7) quien tuvo foja de 1-13 entre las temporadas del 2007 al 2009, concedió tres carreras en las primeras dos entradas. Trabajó cinco entradas en total, en las que aceptó tres carreras, seis imparables y regaló un boleto. Chen inició la temporada en las menores pero ahora encabeza en victorias a los lanzadores de los Reales. Por los Reales el dominicano Betemit bateó de 3-2, con una anotada y cuatro remolcadas. Los cubanos Brayan Peña de 4-1 y Yuniesky Betancourt de 4-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario