EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

RAFAEL SORIANO SALVA 43 PARA TAMPA

rllr en pelota
ST. PETERSBURG, Florida 
Dan Johnson sacudió un par de jonrones de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay venciesen el miércoles 4-3 a los Yankees de Nueva York para encaramarse de vuelta en la cima del Este de la Liga Americana. Los equipos con los mejores récords de las mayores intercambiaron posiciones en la tabla por tercera noche seguida. Los dos primeros juegos de la serie se fueron a extra innings con los Rays victoriosos 1-0 el lunes y los Yankees triunfantes 8-7 el martes. El desenlace estuvo cargado de dramatismo, con el relevista dominicano Rafael Soriano concediendo un boleto a Mark Teixeira tras 21 pitcheos y dos outs. Pero Soriano ponchó a Alex Rodríguez con tres lanzamientos para sellar el triunfo.
Ambos volverán a verse en Nueva York la próxima semana para una serie de cuatro partidos. Tampa Bay lidera 8-6 en los duelos entre ambos este año.

Ambos jonrones de Johnson fueron contra Phil Hughes (16-8), quien había retirado a los bateadores más peligrosos de Tampa Bay -- Carl Crawford y Evan Longoria -- antes de permitir un sencillo con dos outs a Matt Joyce y el segundo cuadrangular de Johnson en el séptimo. Los Yankees se habían adelantado 3-2 en la alta del séptimo tras un jonrón de dos carreras de Curtis Granderson contra Chad Qualls (1-0). Soriano empató el récord de la franquicia con sus 43er rescate en 46 oportunidades. El abridor de los Rays James Shields diseminó ocho hits en seis innings y un tercio, dando dos boletos y ocho ponches en antes de salir con ventaja 2-1 gracias al jonrón de Johnson en el quinto. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-3, una remolcada; y Alex Rodríguez de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-1.

 ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario