EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 7 de septiembre de 2010

BOSTON GANA GUIADOS POR DAVID

rllr en pelota
BOSTON 
Ryan Kalish bateó un cuadrangular con las bases congestionadas, el dominicano David Ortiz conectó otro de dos anotaciones y Jon Lester lanzó seis entradas con solidez para que llevaran el lunes a los Medias Rojas de Boston a apalear por 12-5 a los Rays de Tampa Bay. La derrota impidió que los Rays se acercaran a los Yankees de Nueva York en la competencia por el liderato de la División Este de la Liga Americana. Los Yankees cayeron el lunes por 4-3 ante los Orioles de Baltimore. El también dominicano Adrián Beltré agregó un jonrón solitario para Boston, que fue barrido en una serie de tres partidos por los Medias Blancas de Chicago el pasado fin de semana.

Los Rays perdieron su tercer partido en fila y permanecieron a 2 1/2 juegos detrás de los Yankees.
Boston se aproximó a 6 1/2 juegos de Tampa Bay, que encabeza la competencia por el boleto comodín de la Liga Americana. Lester (16-8) concedió dos carreras y cuatro imparables, ponchó a 10 rivales y regaló tres boletos para su quinta victoria en seis decisiones. Jeff Niemann (10-6) sacó apenas cinco outs y le anotaron seis carreras, cuatro imparables y regaló tres boletos. Ha sido apaleado en sus tres aperturas desde que regresó de la lista de lesionados por una distensión en el hombro el 25 de agosto y ha tolerado 23 carreras en 16 entradas y dos tercios.
Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 2-1, una anotada y Carlos Peña de 1-0, una remolcada. Por los Medias rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-2, una anotada, tres impulsadas; Adrián Beltré de 3-1, dos anotadas, una producida y Yamaico Navarro de 3-0, una remolcada. El venezolano Víctor Martínez de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario