EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 7 de septiembre de 2010

POLANCO GUIA A FILIS, HANLEY DIO HR

rllr en pelota
FILADELFIA
Roy Oswalt lanzó el lunes siete entradas efectivas, ayudando a los Filis de Filadelfia a derrotar por 7-4 a los Marlins de Florida y dividir honores en una jornada doble. En el primer juego, Adalberto Méndez lanzó pelota de un hit en seis entradas sin permitir carrera en su debut en las Grandes Ligas, y los Marlins vencieron por 7-1 a los Filis. El dominicano Plácido Polanco tuvo un doblete, un triple y dos carreras producidas, mientras que Chase Utley también impulsó un par de anotaciones para que los Filis se acercaran a medio juego de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, tras ganar el segundo desfío. Oswalt (11-13) permitió cuatro carreras y seis imparables, ponchó a siete bateadores y dio una base por bolas. El tres veces participante en el Juego de Estrellas tiene marca de 5-1 desde que se unió a los Filis el 29 de julio en una negociación con Houston. Filadelfia tiene registro de 7-1 en sus aperturas.

El pitcher abridor venezolano de los Marlins Aníbal Sánchez (11-9) recibió siete anotaciones y siete hits en cuatro episodios; dio tres pasaportes y registró dos ponches. En el primer partido, el dominicano Méndez (1-0) tuvo que retirarse en la séptima después de torcerse el cuadríceps derecho al correr a primera base tras batear un sencillo. Comenzó a ir más lento y llegó cojeando a la almohadilla antes de que lo ayudaran a regresar al dugout. Los Filis, que en esta temporada ya habían sido limitados a un hit en tres ocasiones, terminaron con tres imparables en total. Mike Stanton y Chad Tracy batearon cuadrangulares, mientras que Dan Uggla impulsó tres carreras para Florida.
Méndez ponchó a seis, regaló dos bases por bolas y golpeó a un bateador. El diestro de 28 años fue finalmente convocado a los Marlins después de siete temporadas en las menores. Vance Worley (0-1) admitió dos carreras y seis hits, con cinco ponches en cinco entradas en su primera apertura para Filadelfia. El diestro tuvo marca de 10-7 en las menores este año y trabajó una entrada sin anotación en su única presentación anterior con Filadelfia.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario