EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

CARLOS MARMOL ES PUNTO LUMINOSO EN CUBS

rllr en pelota
A pesar de la debacle de los Cachorros de Chicago, el cerrador dominicano Carlos Mármol sobresale entre tantos factores negativos de la organización con sede en la Ciudad de los Vientos. Mármol está consiguiendo su mejor temporada en las mayores, gracias a 33 rescates que acumula hasta el momento. Esa cantidad de salvados refleja casi la mitad de los triunfos de Chicago, que tiene récord de 68-81, quinto en la División Central de la Liga Nacional. El taponero dominicano mantiene un dominio absoluto sobre la oposición, la cual sólo le batea para .155 en sus 71.1 entradas lanzadas. 

Prueba es, además, que el nativo de Bonao totaliza 124 ponches y 48 bases por bolas para una frecuencia de casi 3 abanicados por cada transferencia. Sin embargo, si el calculo se elabora en proporción a los inning lanzados, Mármol tritura a casi dos bateadores por entrada. De los Cubs poseer una mejor marca, es un hecho que Mármol amontonara uno 50 rescates, ya que suma 33 juegos salvados y sólo ha fallado en 5 oportunidades durante la campaña. El pitcher de 27 años tiene 9 salvamentos en sus últimos 10 chances, donde sólo ha recibido un hit en ese trayecto. Para ser más exacto, tiene 7 salidas en forma consecutiva sin permitir  batazos por terreno de nadie. Asimismo, no concede anotaciones en las últimas 13 presentaciones.
    Durante la serie regular, Mármol ha tolerado 22 carreras limpias, producto de 39 incogibles. De esos batazos, uno de ellos es jonrón, demostrando que en cada partido se mantiene por encima de los bateadores en el conteo de bolas y strike.

Las claves
1. Aprendió a lanzar
Desde novato, el lanzador Carlos Mármol cuenta con las herramientas necesarias para triunfar en las mayores. Sin embargo, la falta de dominio de la zona de strike lo hacían ver como un pitcher del montón.

2.  Mezcla lanzamientos
Mármol doma a la oposición, gracias a la mezcla de sus pitcheos. El dominicano posee una recta fortísima, que fusionada a la curva y el cambio de velocidad, se convierte en una presa indescifrable.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario