EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

URIBE CON META CLARA EN GIGANTES: GANAR

rllr en pelota
Ganar”, esa es la palabra que tienen en mente los Gigantes de San Francisco, que mantienen una encarnizada lucha por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, que aparentemente se definirá al final de la serie regular. Los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado buscan también la supremacía de esta División. Del 24 al 26 próximos, después de terminar con los Cachorros, San Francisco comenzará una serie contra los Rockies y posteriormente, para cerrar la temporada, jugarán contra los Padres de San Diego.

Juan Uribe piensa poco en lo que serán esas series. “Nosotros tenemos que olvidarnos de San Diego, de Colorado, de los otros equipos que están cerca de nosotros”, advierte Uribe, el shortstop de los Gigantes. “Lo nuestro es llegar todos los días al parque a ganar”. Eso es lo que ha hecho San Francisco, que hace justamente un mes estaba a cinco juegos completos de los Padres. Hoy los Gigantes están de descanso. En los últimos 10 partidos tienen marca de 6-4. San Francisco tiene 86-66, San Diego 83-66 a medio juego y Colorado 82-67 a juego y medio. Los Gigantes, como los demás equipos, están conscientes de que la mejor vía para estar en la postemporada es asegurarse la división del Oeste, especialmente porque los Bravos de Atlanta encabezan el wild card (86-64, sin incluir juegos de ayer), San Diego está a dos juegos y medio y Colorado (82-67) a tres partidos y medio.

“Primero que todo hay que dar gracias a Dios de estar aquí donde uno está y estar en salud”, dice Uribe, satisfecho por su temporada, especialmente al llegar con contrato de liga menor con los Gigantes. Consciente, aun así, de la lucha cerrada en el Oeste y que aun están algo distantes en el wild card, Uribe concuerda en que lo básico es alcanzar el mes de octubre, sin importar por cual de las dos vías. “Lo más importante es ir a los playoffs”, advierte Uribe en una entrevista concedida a Manny Mota para este diario.  “Es importante ganar la División y el wild card también”, manifiesta Uribe; “pero lo importante es ir a los playoffs, pasar y seguir ganando hasta llegar a la Serie Mundial. Todo el mundo quisiera estar ahí”.

A triunfar, sin mirar el contrario
La repartición del pastel en la Liga Nacional, a nivel divisional y wild card muestra a los Filis y a Cincinnati con un pie en octubre, pero del resto nadie tiene nada. “Esto no se ha terminado, hasta que no pase el último juego uno no puede decir hice esto, terminé haciendo esto”, advierte Uribe. “Vamos a esperar hasta el final el último juego, ése es el que dice lo que uno terminó de hacer. Pienso seguir fuerte, fuerte para ayudar a mi equipo a una meta lejos a donde queremos llegar”. San Francisco termina de jugar con San Diego en su casa y ahí pudiera definirse la serie. Eso es algo a lo que Uribe presta poca atención, por cuanto no importa el rival. “Para mí todos los partidos son iguales, todos los lanzadores son iguales para mí también. Lo importante es ganar el juego y venir al parque a ganar el partido”, sentencia

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario