EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

CARLOS MARMOL LLEGO A 30 SALVAMENTOS

rllr en pelota
MILWAUKEE
Ryan Dempster ponchó el sábado a ocho rivales en siete entradas eficaces y obtuvo la 100ma victoria de su carrera para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 1-0 ante los Cerveceros de Milwaukee. Xavier Nady conectó un jonrón en la séptima para Chicago, que también contó con una apertura destacada del venezolano Carlos Zambrano el viernes en la victoria por 4-0 en el primer partido de la serie. Dempster (13-10) admitió tres imparables y regaló dos boletos para mejorar a 15-2 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.90 en 22 aperturas ante los Cerveceros en su trayectoria. El diestro retiró a 21 de los primeros 26 bateadores que enfrentó en camino a su 50ma victoria con Chicago.

Randy Wolf (11-11) trabajó ocho entradas para Milwaukee en las que admitió cuatro hits y entregó una base por bolas. El zurdo tiene foja de 4-2 con un promedio de efectividad de 3.07 en nueve aperturas desde que fuera derrotado el 21 de julio en Pittsburgh, cuando admitió 12 carreras y 13 hits en cinco entradas y dos tercios. El dominicano Carlos Mármol se encargó de la novena para obtener su 30mo salvamento en 35 oportunidades. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; y Alfonso Soriano de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario