EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

JOSE REYES GUIA A METROS CON HR

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Mike Pelfrey se mantuvo en control hasta la octava entrada el sábado para obtener su 14ta victoria, mientras que Ike Davis sumó cuatro imparables y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York vencieran 4-3 a los Filis de Filadelfia. El dominicano José Reyes pegó un jonrón para los Mets y esto le quitó el ánimo a los seguidores de los Filis que visitaron el Citi Field. Nueva York logró ponerle un freno a los Filis en su lucha por obtener su cuarto título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional e incluso lo logró sin el jardinero central puertorriqueño Carlos Beltrán, que sufre de tendinitis en la rodilla izquierda.

Pelfrey (14-9) no permitió que ningún corredor pasara de la primera base hasta que Jayson Werth alcanzó segunda con un sencillo de Raúl Ibáñez en la séptima. Pelfrey superó las 13 victorias que alcanzó en 2008. Davis remolcó una carrera con un doble que rodó al jardín derecho ante Kyle Kendrick (9-9) en la primera entrada. En la séptima, agregó un sencillo de dos carreras ante el puertorriqueño J.C. Romero que puso la pizarra en 4-1 después que el cubano José Contreras diera un boleto intencional a David Wright para llenar las bases. Los Filis mantenían una ventaja de un juego ante Atlanta al comienzo del partido. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una anotada; y Wilson Valdez de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.
Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Jesús Feliciano de 4-2 con dos anotadas; y Angel Pagán de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Hernández de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario