EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

CHICAGO CASI ELIMINADOS, MANNY NO AYUDO

rllr en pelota
OAKLAND, California, EE.UU. 
Chris Carter finalmente conectó su primer imparable en Grandes Ligas, Boof Bonser obtuvo su primera victoria en poco más de dos años y los Atléticos de Oakland blanquearon el lunes por 3-0 a los Medias Blancas de Chicago, en lo que fue su séptima derrota en fila. Kurt Suzuki conectó tres imparables y remolcó un par de carreras y los Atléticos ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos. Daric Barton también impulsó una carrera.

El curazoleño Adruw Jones conectó un doble y un sencillo para los Medias Blancas, que igualaron su racha más larga de derrotas desde el 28 de abril al 5 de mayo del 2008. Chicago está a punto de quedar eliminado de la competencia por el gallardete de la División Central de la Liga Americana al caer 11 juegos detrás de los líderes, los Mellizos de Minnesota, que pueden asegurar su segundo campeonato divisional consecutivo el martes si le ganan a los Indios de Cleveland y con una nueva derrota de Chicago ante Oakland. Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 1-0 y Alexei Ramírez de 3-0. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-0 y Ramón Castro de 4-0. El dominicano Manny Ramírez de 2-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario