EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

JULIO LUGO VOLVIO CON BOLTIMORE

rllr en pelota
BOSTON
El infielder dominicano Julio Lugo volvió a los Orioles antes del segundo encuentro del equipo ante los Medias Rojas, y estuvo satisfecho de haber superado una semana y media de incertidumbre. Lugo, que había aparecido por última vez como corredor emergente el 10 de septiembre, ha sufrido de dolores de cabeza que los médicos y otros especialistas habían tenido problemas para diagnosticar. "Estaba un poco preocupado porque nunca se sabe cuando se trata de la cabeza", dijo Lugo, a quien se le descubrió un nervio parcialmente pinzado. "Le informaron al equipo que todo estaba bien. Esas fueron buenas noticias", agregó el quisqueyano.

Lugo indicó que el nervio pinzado, que le causaba dolores en la parte izquierda de la cabeza, pudo haberse sido por un golpe en el casco de un toque mientras corría las bases. Después del incidente los médicos le permitieron jugar, pero tuvo problemas para dormir en los siguientes 10 días y no participó en las prácticas de bateo por los dolores de cabeza, que también se sospechaba fueran problemas nasales. "Me dijeron que podía jugar y después no me dejaron. Todo estaba fuera de control", explicó Lugo. "Estuve un poco nervioso". El dirigente de Baltimore, Buck Showalter, declaró que estaba contento de que Lugo se haya recuperado y esté de regreso en el club. También señaló que el equipo se asegurará de que estuviera completamente recuperado antes de incluirlo en una situación de juego. Antes del partido ante los Medias Rojas, Lugo tenía promedio de .251 con 18 impulsadas en 90 encuentros.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario