EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 18 de septiembre de 2010

CHICAGO NO SE ARREPIENTEN DE MANNY

rllr en pelota
CHICAGO 
Cuando los Medias Blancas reclamaron al dominicano Manny Ramírez de la lista de waivers de los Dodgers, no fue con la intención de presumir de un bateador designado que llegó al 17 de septiembre con sólo 12 sencillos y ni una carrera impulsada con el conjunto. Pero el gerente general de Chicago, Ken Williams, le dijo a MLB.com que el equipo no se arrepiente de haber agregado a Ramírez y su robusto contrato para el último mes de la temporada del 2010. "Me hubiera pesado si no lo hubiéramos adquirido y estuviéramos en la misma situación", dijo Williams. "Me hubiera preguntado, '¿Qué tal si le hubiéramos dado al equipo un empuje (con Manny)?'

"Ahora, en retrospectiva, si tomas en cuenta las finanzas y dónde estamos, claro que hay razones para arrepentirse. Pero a fin de cuentas, y creo que (el dueño de los Medias Blancas) Jerry (Reinsdorf) estaría de acuerdo, prefiero saber que hicimos todo lo posible por triunfar". Williams señaló que los Medias Blancas tienen hasta el 2013 para pagarle a Ramírez los aproximadamente US$4 millones que le deben. Por lo tanto, agregar esa suma a su nómina no los afectaría en sus planes para el 2011 y en adelante. Desafortunadamente, el movimiento no produjo el resultado esperado, ya que no les permitió alcanzar a los Mellizos en la División Central de la Liga Americana. "Probablemente nos prepararemos para eso poco a poco cada año", dijo Williams acerca de la deuda de Manny. "O nos esperaremos hasta el 2013 para preocuparnos".

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario