EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DIRECTIVA DEL ESCOGIDO ESTA COMPLETA YA

rllr en pelota
Retorna completa directiva de los Leones del Escogido
Santo Domingo
Los directivos Luis Manuel Bonetti Veras, José Miguel Bonetti Du-Breil y Eduardo Najri fueron reelectos ayer en sus respectivas posiciones dentro de la Junta del Escogido Baseball Club, durante la Asamblea General Ordinaria de accionistas de la entidad, celebrada en los salones del Club La Manicera. Bonetti Veras, Bonetti Du-breil y Najri, seguirán como presidente, vicepresidente ejecutivo y secretario, respectivamente por un período de un año. Igualmente continuarán en sus mismos puestos para la gestión 2010-11, Campos de Moya, tesorero y como directores, Fernando Armenteros y Alfredo Najri.

Además, resultaron escogidos nuevamente José Luis Venta Diez, suplente del vicepresidente; Marcial Najri, suplente del secretario; Marino Incháustegui, suplente del tesorero y como suplentes de los directores, Luis Manuel Bonetti Mesa y Marcial Najri. Los accionistas del Escogido Baseball Club reeligieron a unanimidad a los integrantes de la junta anterior y destacaron el trabajo realizado durante el pasado campeonato. Los miembros de la Junta prometieron, a su vez, que no escatimarán esfuerzos en su meta de retener el título conquistado en la pasada temporada del béisbol dominicano.

Elogios
Asimismo, los inversionistas elogiaron también la labor realizada por Moisés Alou, gerente general del club y Junior Noboa, vicepresidente para Operaciones de Béisbol, quienes como responsables del cuerpo técnico del equipo, se encargaron de integrar un conjunto que fue capaz de coronarse campeón del torneo nacional y de la Serie del Caribe. Se manifestaron confiados en que ambos nuevamente tendrán un desempeño exitoso en el próximo campeonato. Ocuparon asiento en la mesa principal durante la Asamblea, Luis Manuel Bonetti Veras, José Miguel Bonetti Du-Breil, Eduardo Najri, Marino Incháustegui, Luis Manuel Bonetti Mesa y Rolando González, éste último administrador general del Escogido Baseball Club. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario