EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SANTIAGO DEDICA TORNEO A HECTOR GARCIA

rllr en pelota
La Asociación de béisbol Olímpico de Santiago (ABOS) dedicará al periodista deportivo Héctor García su torneo de béisbol provincial juvenil. La juxta será inaugurada este sábado en la Ciudad Deportiva con la participación de 24 equipos y unos 720 atletas. “El comité ejecutivo de la ABOS votó de forma unánime, cuando se ponderó al Papullo García para dedicarle el torneo”, dijo Kelvin Flete, presidente de la entidad. Expresó que García en el deporte de aficionado y más en el béisbol siempre ha sido un abanderado y defensor del mismo. “En sus años de apogeo en el periodismo en Santiago fue de los pioneros de las transmisiones del béisbol amateur de aquí, entre los dones que le adornan”, puntualizó. Sobre el torneo, Flete dijo que los 24 equipos estarán divididos en tres grupos de ocho.
Entre los equipos participantes mencionó a las ligas Alejandro Tavarez, Los Guerreros de Bella Vista, Darío Peña, de La Herradura; Maracho Almonte, del ensanche Bolívar; Tato y Silvano, de La Barranquita.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario