EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

DRIAN BELTRE AYUDA A BOSTON CON HR 28

rllr en pelota
SEATTLE 
Clay Buchholz cubrió siete sólidas entradas, el venezolano Víctor Martínez disparó un doblete productor de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle. Boston completó una barrida de tres juegos en la serie. Buchholz (16-7) permitió una carrera, producto de un jonrón de Russell Branyan en la primera entrada, y diseminó cuatro hits en su primera victoria desde el 22 de agosto. El derecho tenía foja de 0-2 y 5.40 de efectividad en sus tres salidas anteriores. Buchholz no permitió más hits luego de un sencillo de Chone Figgins con dos outs en el tercero. 

Dejó su efectividad en 2.48, la segunda mejor en la Liga Americana. David Pauley (2-8) cargó con la derrotas al lanzar seis innings para los Marineros, que han perdido siete juegos en fila. Además de su doble en el séptimo, el venezolano Martínez sacó a Casey Kotchman en tercera durante el segundo inning cuando Seattle tuvo corredores en segunda y la antesala sin outs. También sorprendió Figgins en intento de robo a segunda en el tercero. El dominicano Adrián Beltré pegó su 28mo jonrón de la campaña en el cuarto para Boston. Por los Medias Rojas, los venezolano Martínez de 5-1, dos remolcadas; y Marco Scutaro de 4-2, dos anotadas. Los dominicanos Beltré de 3-1, una anotada y remolcada; David Ortiz de 4-1, una remolcada; y Yamaico Navarro de 4-0. Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1 y Franklin Gutiérrez de 3-0 
 ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario