EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

STARLIN CASTRO: LAS COSAS BUENAS DE CUBS

rllr en pelota

Starlin CastroStarlin Castro (promedio de .312)
y Tyler Colvin (19 jonrones), Cachorros

Lou Piniella se fue a casa en Florida, Derrek Lee se fue a Atlanta mediante cambio y Carlos Zambrano experimentó su crisis anual en el dugout. Pero los Cachorros develaron un par de novatos que podrían ser piezas fundamentales para Ryne Sandberg, Fredi González, Joe Girardi o el que sea que esté manejando el equipo en el 2011. Los 19 jonrones de Colvin son seis menos que el récord para un novato de los Cachorros, que es de 25 establecido por Billy Williams en 1961. Los 41 hits de Castro en agosto fueron la mayor cantidad para un novato de los Cachorros en un mes desde que Ernie Banks lograse 43 en agosto de 1954. Su actuación es particularmente impresionante considerando que tiene apenas 20 años y que hace apenas dos temporadas estaba en la Liga de Novatos de Arizona.

Colvin necesita desarrollar más conciencia de la zona de strike, y su producción ya ha descendido desde el Juego de Estrellas. Pero él es un chico atlético, y de seguro se ha beneficiado de su visita al laboratorio de bateo de Rudy Jaramillo. El manager interino Mike Quade recientemente envió a Castro a la banca por "lapsos de concentración,'' pero Castro tomó la medida disciplinaria a pecho y la utilizó de motivación para seguir aprendiendo. Castro tiene 37 extrabases, y ha mostrado aptitud para poner la pelota en juego. En algún punto, se convertirá en el primer campocorto Todos Estrellas de los Cachorros desde Shawon Dunston en 1990.
"Lo puedo ver teniendo una carrera similar a la de Edgar Renteria,'' dijo un escucha. "Es un tipo especialista en dobles, pero puede desarrollar suficiente poder para conectar algunos cuadrangulares. Especialmente en el Wrigley.''

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario