EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 12 de septiembre de 2010

EMILIO BONIFACIO HA RESURGIDO CON MARLINS

rllr en pelota
Redacción EE.UU., (EFE)
El tercera base dominicano Emilio Bonifacio pegó sencillo de dos carreras en el quinto episodio para marcar la diferencia y darle a los Marlins de la Florida una victoria por 4-1 sobre los Nacionales de Washington. Bonifacio pegó dos veces en cinco oportunidades con el madero y remolcó dos carreras, incluida la que registró el triunfo de los Marlins. Mientras que el dominicano se convertía en el madero clave del equipo, entre los bates latinoamericanos sólo estuvo el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, que se fue de 4-1.

El triunfo en la lomita correspondió al abridor venezolano Aníbal Sánchez (12-9) en siete episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cuatro. Sánchez dejó en 3.35 su promedio de efectividad después de dominar a 26 enemigos, a quienes hizo 100 envíos, 68 de ellos a la zona perfecta. La derrota la cargó el abridor Jason Marquis (2-8) en seis entradas, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a ocho por ponche. Por los Nacionales, el guardabosques curazoleño Roger Bernadina se fue de 4-0; el receptor venezolano Wilson Ramos, de 3-1 con remolcada; su compatriota el bateador emergente Alberto González, de 1-0, y el receptor puertorriqueño Will Nieves, de 0-0.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario