EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ERVIN SANTANA GANA EL #17

rllr en pelota
ANAHEIM, California, EE.UU. 
El dominicano Ervin Santana toleró cinco imparables y se apuntó su 17ma victoria en la campaña, la mayor cifra en su vida, para que los Angelinos de Los Angeles volvieran a frenar la marcha de los Rangers de Texas hacia el título del Oeste de la Americana, al vencerlos el martes por 2-0. Hank Conger y el japonés Hideki Matsui anotaron después de extrabases en los albores del encuentro, por los Angelinos, que ganaron los últimos tres títulos divisionales. Ahora la historia ha sido distinta. Los Angeles se colocó apenas a un juego de llegar a la marca de .500, gracias a su noveno triunfo en 12 partidos. Por lo menos, los Angelinos han cerrado bien una campaña decepcionante.

Santana (17-9) dominó a la potente artillería de los Rangers para propinar la quinta blanqueada en su carrera. Ponchó a ocho rivales y no permitió un solo extrabase de los Rangers, que sufrieron su cuarto tropiezo en los últimos cinco compromisos. El serpentinero quisqueyano obtuvo más apoyo de los bateadores que Colby Lewis (11-13), quien admitió apenas cuatro hits y ponchó a 10 contrincantes en siete episodios. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1, Nelson Cruz de 3-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-0. Por los Angelinos, el venezolano Bobby Abreu de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario