EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

FAUSTO CARMONA SALE SIN DESICION

rllr en pelota
MINNEAPOLIS 
Los Mellizos de Minnesota se convirtieron en el primer equipo clasificado a los playoffs de grandes ligas, al conquistar el título de la División Central de la Liga Americana. Un sencillo productor de una carrera de Denard Span acentuó un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada, que llevó el martes a los Mellizos a un triunfo de 6-4 sobre los Indios de Cleveland, reduciendo su cifra mágica a un juego. Los Mellizos tenían desventaja de 4-2 en la pizarra al abrir la parte baja del octavo episodio. Delmon Young tuvo un doblete productor de una anotación y el emergente puertorriqueño José Morales agregó un elevado de sacrificio que empató el juego antes de que el sencillo de Span enviara al plato a Danny Valencia con la ventaja. 

Orlando Hudson sumó un doblete productor de otra anotación para terminar el ataque. Los Mellizos iniciaron el día necesitando una victoria sobre Cleveland y una derrota de los Medias Blancas de Chicago, la cual se dio más tarde en Oakland al caer 7-2 ante los Atléticos, para asegurar su sexto título divisional en las últimas nueve temporadas. Ganó Glen Perkins (1-1) con labor de un episodio, en el que recibió un hit. Justin Masterson (6-13) permitió tres carreras y tres imparables en dos tercios de entrada por los Indios. El dominicano Fausto Carmona abrió por Cleveland. Recibió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios; ponchó a tres adversarios y dio dos pasaportes. Por los Indios, el dominicano Andy Marte de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una carrera producida.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Morales una carrera impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario