EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

ERVIN SANTANA Y CARMONA SIN DESICION

rllr en pelota
CLEVELAND
Trevor Crowe anotó desde la tercera base por un error con dos outs del antesalista Alberto Callaspo y le dio el jueves a los Indios de Cleveland el triunfo de 3-2 en 11 entradas sobre los Angelinos de Los Angeles. Crowe bateó de doble con un out en la 11ma contra Bobby Cassevah (0-1) y llegó a la tercera con un rodado de Drew Sutton que terminó en out.

Entonces, el emergente Shelley Duncan conectó una pelota en el cuadro.

El venezolano Callaspo se abalanzó frente al campocorto Brandon Wood para fildear la pelota, la cual se le escapó cuando intentaba lanzarla.
 El dominicano Rafael Pérez (5-1), el sexto lanzador de Cleveland, trabajó la 11ma para agenciarse la victoria. Cleveland llenó las bases en la 10ma, pero no anotó. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-2 y Callaspo de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario