EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

EDISON VOLQUEZ PERDIO EL 3ro

rllr en pelota
CINCINNATI 
El mexicano Rodrigo López maniató durante siete innings a la mejor artillería de la Liga Nacional y consiguió su primer triunfo en más de dos meses al conducir el jueves a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Cincinnati, líder de la División Central, ganó cuatro de sus siete partidos en casa frente a los dos peores equipos de la Nacional _Pittsburgh y Arizona_ para seguir bien encaminado hacia los playoffs. López (6-14) permitió ocho hits y no otorgó boletos. Ganó su primera decisión desde el 8 de julio. El mexicano tenía marca de 0-7 con 6.53 de efectividad en sus 11 últimas aperturas.

Los Rojos vieron otra salida irregular del dominicano Edinson Vólquez (3-3), quien ha tenido dificultades para encontrar su mejor condición después de ser operado del codo el año pasado. Los Rojos tenían ocho juegos de ventaja en su división sobre San Luis al comenzar la jornada, por lo que se pueden dar el lujo de probar alternativas para su rotación. Vólquez parecer ser una de las mayores incógnitas. El derecho volvió a lanzar en julio pero tuvo tantos altibajos que los Rojos lo enviaron a las menores. Al regresar tuvo su mejor apertura de la campaña el sábado, cuando permitió sólo un hit en siete entradas en blanco contra Pittsburgh.
Pero el jueves admitió seis inatrapables y tres carreras en seis y dos tercios de entradas, con dos boletos y un par de envíos descontrolados. También ponchó a siete.

El venezolano Juan Gutiérrez se apuntó su décimo rescate del año. Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 3-0, con una anotada, y su compatriota Gerardo Parra de 4-2, con una remolcada y una anotada. El mexicano López de 2-0. Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El venezolano Ramón Hernández de 3-0. El dominicano Juan Francisco de 4-1 y su compatriota Vólquez de 2-1.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario