EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 12 de septiembre de 2010

ES HUMANO: RAFAEL SORIANO FALLO RESCATE

rllr en pelota
TORONTO 
Adam Lind conectó el domingo un jonrón de dos carreras ante el cerrojero dominicano Rafael Soriano en la novena entrada para darle el triunfo a los Azulejos de Toronto por 5-4 ante los Rays de Tampa Bay. Toronto perdía 4-3 cuando Aaron Hill pegó un sencillo al comienzo de la novena ante Soriano (2-2), que había concretado sus últimas 19 oportunidades de salvamento desde el 20 de julio. Lind siguió y con cuenta de dos strikes conecto su 22do jonrón de la temporada hacia el jardín derecho. Toronto terminó así con una racha de cuatro derrotas. Tampa Bay comenzó el día a medio partido de los Yanquis de Nueva York en la División Este de la Liga Americana y superó en hits a los Azulejos por 8-5, pero perdió por segunda ocasión en cinco partidos. Para Soriano fue el tercer salvamento perdido en 45 oportunidades.

El elevado de sacrificio de B.J. Upton en la novena ante Kevin Gregg (2-5) le había dado la ventaja a Tampa Bay y fue seguido por un boleto para Brad Hawpe y un sencillo de toque de Desmond Jennings. El abridor de los Rays Jeff Niemann admitió tres carreras, dos hits y entregó cuatro pasaportes en cinco entradas. Tiene foja de 0-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 15.6 en cuatro aperturas desde que se perdió 20 partidos en agosto por un esguince en el hombro derecho. Por los Rays, el venezolano Dioner Navarro de 3-0. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario