EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 12 de septiembre de 2010

ALBERT PUJOLS FUE EL MEJOR DE LA SEMANA

rllr en pelota
Albert Pujols Cardenales
Dice un refrán que lo importante no es comenzar bien, sino terminar bien. Uno que hizo bueno esa frase y por ello resultó el mejor pelotero latino de la semana en la Liga Nacional fue Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis. Luego de resultar el frío, frío de la semana precedente, "La Máquina" empezó a carburar nuevamente y aún sin llegar a su plena capacidad, consiguió anotar e impulsar más carreras que nadie en el viejo circuito durante los últimos siete días. Pujols se fue de 26-7 (.269), con seis anotadas e igual número de impulsadas, para llegar a 102 remolques y hacer historia, al completar una vez más el centenar de impulsadas y más de 30 cuadrangulares, cifras que ha conseguido desde que debutó en Grandes Ligas en el 2001. 

De paso, el dominicano sonó tres dobletes y par de bambinazos, para recuperar el liderazgo de impulsadas y reafirmarse en el de jonrones (37) en el viejo circuito. Otro que ya se ha hecho perenne en la lista semanal de los destacados es el venezolano Carlos González, quien batalla contra Pujols y Joey Votto (Cincinnati) por el premio al Jugador Más Valioso de la temporada. González, patrullero central de los Rockies de Colorado, bateó en la semana de 24-8 (.333) y se consolidó en el liderazgo de los bateadores con .335. Además, anotó cinco carreras e impulsó igual cantidad, con dos dobletes, un jonrón y slugging de .542. González le apunta fuerte a la Triple Corona, pues además de liderar el average, marcha tercero en remolques (100) y cuarto entre los jonroneros (32). 

Otros dos jugadores de los Rockies brillaron con luz propia esta semana. Se trata del cátcher dominicano Miguel Olivo y el pitcher mexicano Jorge De La Rosa. Olivo pegó diez hits en 25 turnos, para .400 de average, con cuatr anotadas y seis empujadas, cuatro dobletes, un triple y slugging de .640.
Tanto Ibáñez como Ruiz fueron piezas clave en la recuperación de los Filis, que se hicieron del primer lugar de la división del Este, empatados con los Bravos de Atlanta. Y si a alguien deben agradecerle los Bravos el mantenerse en la cima, aunque sea abrazados con Filadelfia, es al venezolano Alex González, llegado de Toronto en canje por el temperamental cubano Yunel Escobar. Un jonrón de tres carreras en el final del duodécimo inning el sábado ante San Luis convirtió a González en el salvador de Atlanta. En total, el venezolano disparó ocho hits en 29 turnos (.276), con tres anotadas y cinco empujes, un doble, un cuadrangular y slugging de .414. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario