EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 20 de septiembre de 2010

FELIX FERMIN CONFIA EN SAN FRANCISCO

rllr en pelota
Santo Domingo
El dirigente Félix Fermín consideró ayer que los Gigantes del Cibao ya tienen el equipo y la madurez para convertirse en campeones de la pelota invernal dominicana, cuyo torneo comienza el 22 de octubre. “Los Gigantes tienen el equipo para ganar. El equipo del principio del año ya está listo y vamos a hacer lo necesario para dar la batalla”, dijo Fermín durante una entrevista en el programa La Semana Deportiva, que produce Héctor J Cruz los domingos de 12 a 2 p.m. por Telecentro, canal 13. Fermín fue entrevistado por Cruz y los co anfitriones del programa, periodistas Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila y José Luis Mendoza.

Fermín estará como dirigente del conjunto nordestano por segunda temporada consecutiva e informó que ya tiene una alineación proyectada para ese primer encuentro de la campaña contra las Aguilas Cibaeñas. “Como receptor tendremos a John Hester, de Arizona, en primera va a estar Brad Nelson. En segunda tendremos al joven Oscar Tejeda, aunque esa posición la va a disputar con los seleccionados del draft Jean Segura y Jimmy Paredes. En el campocorto va a estar Emmanuel Burriss desde el primer día. Juan Francisco en tercera y en los jardines Matt McBride, Francisco Peguero y Josh Reddick. Como designado Erick Almonte”, aseguró Fermín. También tendrán un buen y nutrido cuerpo monticular, encabezado por el estelar José Capellán, el zurdo Fabio Castro, Rafael Pérez, Elvin Ramírez, entre otros y un relevo de calidad con Pedro Viola, Antonio Bastardo, Enerio del Rosario, Joel Peralta y su cerrador Darío Veras.

Firma de Castillo
Los Gigantes anunciaron la semana pasada la contratación del veterano receptor Alberto Castillo, quien tendrá doble función, incluyendo la de coach junto a Fermín. Pero el capataz gigante admitió que hubo una confrontación con las Aguilas Cibaeñas, que aparentemente tenían la intención de obtener los servicios de Castillo aunque solo como coach. “Hubo una llamada y un cierto desacuerdo (de las Aguilas), pero Alberto llegó a un acuerdo con los Gigantes y eso es todo”, sostuvo. Otros veteranos que se unen a los Gigantes son Esteban Yan y Roberto Novoa, quienes trabajaron bajo el mando de Fermín en la Liga Mexicana, con los Sultanes de Monterrey.

“Ellos están en muy buenas condiciones, tirando buenas pelotas y además, con el calendario de seis partidos semanales es bueno tener un cuerpo de lanzadores profundo porque los prospectos no pueden trabajar en días consecutivos y todas esas limitaciones”, agregó. De igual forma, Fermín reconoció haberse sentido extraño el año pasado cuando vistió un uniforme diferente al de los Gigantes por primera vez en casi 30 años. “Reconozco que fue difícil al principio el cambio de Santiago a San Francisco, pero después mientras se calentó la temporada, las cosas fueron bien”, indicó. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario